lunes, 10 de octubre de 2016

Uvas Ferrandiz participa otro año mas en FRUIT ATTRACTION 2016

http://www.ifema.es/fruitattraction_01/
Fruit Attraction

Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, volverá a abrir sus puertas del 5 al 7 de octubre en la que se prevé su edición más global con la participación estimada de 1.200 empresas expositoras de 30 países, y 55.000 profesionales de 100 países. 

José Antonio Ferrandiz en su Stand de Fruit Attraction

Información 

(Como novedad este año el vino "Horna Alta")


En tan solo siete ediciones, Fruit Attraction se ha convertido en una herramienta comercial fundamental al servicio de la comercialización de frutas y hortalizas, en un mes clave para la interacción comercial entre oferta y demanda de todo el mundo.

Esta convocatoria de referencia para los operadores horto-frutícolas de todo el mundo reunirá en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de Feria de Madrid a toda la cadena de valor. El segmento Fresh Produce –frutas y hortalizas frescas; IV y V gama; frutos Secos; congelados y deshidratados; frutas y hortalizas para transformación; Organic Hub; flores y plantas vivas-, volverá a registrar el de mayor representación, con un 70% de la oferta de Fruit Attraction, que cuenta a su vez con un importante peso de la Industria Auxiliar -Proveedores de servicios; semillas, soluciones y equipamiento de cultivo y pos-cosecha; transporte y logística; gestión de stocks y almacenamiento; equipamiento punto de venta; consultoría y formación-.
Uno de los objetivos prioritarios para la próxima edición es seguir profundizando en el canal comercializador europeo, y de otros nuevos mercados con alto potencial importador, de cara a seguir contribuyendo en el crecimiento de las exportaciones de las empresas. Innovación, diversidad, calidad y tecnología al servicio de un sector fundamental para la economía mundial.


En 2015, Fruit Attraction contó con la participación de un total de 49.367 profesionales de 100 países, lo que significó un incremento del 22%, y 1.028 empresas de 25 países, registrando un crecimiento del 23% en relación al año anterior.
Con todo ello, y siendo el mes de octubre cuando se hace necesaria la confluencia entre oferta y demanda del sector hortofrutícola para llegar a los lineales de fruta y hortalizas en los puntos de venta de todo el mundo, Fruit Attraction significa el lugar adecuado en el momento oportuno.
Organizada por IFEMA y FEPEX, la Feria se celebra del 5 al 7 de octubre. www.fruitattraction.ifema.es

Fruit Attraction 2016. Novelda Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario