jueves, 23 de octubre de 2014

En Venta Moto-Bomba de agua Deutz


Se vende moto-bomba Deutz - de 38 caballos de potencia con 50 horas de uso

Se puede ver la pintura original y los tornillos relucientes. . . se vende por cambio forma de riego, ahora riego por goteo.




Puede consultar precio al telefono:  670 226 865  preguntar por José Antonio


O por E-mail: uvasferrandiz@hotmail.com

Ver en: Milanucios.com

miércoles, 15 de octubre de 2014

Stand de Uvas Ferrandiz en la Feria de Frutas y Hortalizas en Madrid 2014

http://www.ifema.es/fruitattraction_01/

Bienvenidos a FRUIT ATTRACTION 2014, el gran evento del sector hortofrutícola internacional.

 
 Esta gran convocatoria de la industria hortofrutícola presenta la mayor y más completa de sus ediciones con la participación de 800 empresas expositoras, y un incremento del 26% del espacio, situándose en 26.000 metros cuadrados netos de exposición. La producción registra, una vez más, el segmento de mayor representación ya que significa el 70% de la oferta de  Fruit Attraction (#FA), que a su vez cuenta también con un importante peso de la industria auxiliar, con 30%.
-----------
Como novedad Uvas Ferrandiz, presenta este año una selección de vinos de cosecha propia 



Vídeo del primer día:






viernes, 3 de octubre de 2014

En plena campaña de recolecta de la Uva Moscatel

 Propiedades de la Uva moscatel en la prevención de enfermedades

Tratamiento natural para la Diabetes
Las uvas brindan uno de los productos consumidos por el hombre desde hace milenios, el vino, y en la actualidad se lo considera un verdadero medicamento natural,  por los distintos beneficios que ofrece a la salud, principalmente el vino tinto. La variedad de uva moscatel posee una piel gruesa que la diferencia de las otras variedades y crece en racimos que pueden contener hasta 40 uvas con una amplia variedad de colores que incluye verde, bronce, púrpura, negro, rosa y rojo.

Según el Departamento de Agricultura de EE.UU., la piel, las semillas y la pulpa de la uva moscatel contienen cantidades significativas de un compuesto llamado resveratrol, así cada porción de uva moscatel de 100 g (12 uvas grandes), contiene aproximadamente 1170 ug de resveratrol, un antioxidante  especialmente potente que puede ayudar a proteger las células contra el ataque de los destructivos radicales libres.
Uva Moscatel embolsada del Vinalopó

Propiedades del Resveratrol de la uva moscatel
El resveratrol contenido en la variedad moscatel de la uva se cree que puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol y según la Asociación de Carolina del Norte de uva moscatel, su consumo puede ayudar a reducir el riesgo a desarrollar enfermedades cardíacas y cáncer.

Uva moscatel y vitamina C
La uva moscatel es una gran fuente de vitamina C, brindando en una porción aproximadamente entre 6 a 7 mg de la vitamina, cuya función es de vital importancia para la salud general, ya que aumenta la función inmunológica, ayudando a luchar contra los resfriados y otras infecciones.




Limpiando uva, para servir la mejor calidad...


Aporte de minerales de la uva moscatel
El contenido mineral de la uva moscatel es muy abundante y necesario para el mantenimiento de la salud, entre sus minerales mas importantes encontramos; calcio, potasio y magnesio. Cada porción de uva moscatel contiene aproximadamente 24 mg de calcio, 167 mg de potasio y 7 mg de magnesio.

El calcio y el magnesio son importantes para fortalecer los huesos y prevenir la aparición de problemas degenerativos como la osteoporosis. El potasio es esencial para garantizar el adecuado funcionamiento del metabolismo y la función cardiovascular.

En Uvas Ferrandiz somos tradicionales, vendemos la mejor calidad al mejor precio desde el año 1938.