viernes, 13 de septiembre de 2013

Vendimia de la uva de mesa: Red Globe

Estamos en plena campaña de uva de mesa negra:
 "Uva Red Globe" 



 Caracteristicas:

    Calibre promedio: 24 – 28 mm.
    Forma de baya: Redonda
    Forma de racimo: Cónico.
   Tamaño de racimo: Muy grande.
    Presencia de semilla.

Descripción del producto:

Las uvas, son pequeñas y dulces. Se comen frescas o se utilizan para producir mosto, vino y vinagre. La uva es la fruta tiene grandes características que ayudan a purificar la sangre y el organismo, eliminando las toxinas. Las ayudas para eliminar líquidos conservados, previenen el estreñimiento, estimulan la circulación venosa, limpian el hígado y favorecen el buen estado de la piel.


Son ricos en potasio, vitamina B y para su riqueza en azúcar e hidratos del carbón constituyen una fuente natural de la energía, rica en vitamina A, B, C. Su zumo es energético, diurético, desintoxica y remineraliza.

 Variedad Red Globe:

 Esta variedad presenta racimos de tamaño grande, bayas de calibre exuberante que pueden asemejarse a una ciruela, presenta semillas en su interior, de sabor dulce, muy apetecible para comer y muy usado en la decoración gastronómica de la comida española.
Presenta una buena conservación en planta, muy buena conservación frigorífica y es resistente al transporte. No presenta problemas fitosanitarios, pero es sensible a la sobrecarga de frutos, ya que se resiente el vigor. Posee gran atractivo visual por su color y tamaño, lo que le hace muy solicitada en el mercado. 

 

 

Pedidos:   José Antonio Ferrandiz

  •   Pueden hacer sus pedidos por telefono:

tel: 670 226 865

  • por correo E-mail:

uvasferrandiz@hotmail.com

 

  • cajas de 2Kgs, 5 Kgs y 10Kgs 

    (Otros tamaños consultar)